
Sobre mi (y mis circunstancias)
En una entrevista para la radio, la persona que me entrevistaba (por cierto, no nos flipemos… que solo he hablado en la radio dos veces) me dijo «hemos buscado algo de información sobre ti y esto es lo que hemos encontrado:
Juan Luis Ronco Moris
Me llamo Juan Luis y soy… soy… hago cosas… muchas cosas y en muchos sitios. un festival por aquí, una revista por allá, una escuela de arte por otro lado… proyectos personales, fotografía, serigrafía, video, música…
Muchas cosas…
Después de la entrevista le pregunté de dónde habían sacado tal descripción, porque aun siendo del todo correcta, no la recordaba en absoluto.
Por lo visto salió del perfil de una plataforma de cursos on line que probablemente rellené en un minuto simplemente porque era necesario rellenar los campos.
Pero está bien. Yo creo que me describe bien.
Profesionalmente soy freelance que es como un autónomo pero pretendiendo sonar cool. Ya ser autónomo en este país es de por si un deporte de riesgo, si además lo llamas freelance, ya es la bomba.
Freelance de la creatividad y cualquier manifestación de arte. boom! así lo englobo todo. Y es que solo tenemos una vida, y encima no es que sea demasiado larga. Desde hace tiempo me he dado cuenta que dedicarla plenamente a una sola cosa es algo que no encaja conmigo.
Es por ello que siempre intento estar haciendo cosas diferentes, puedo estar retransmitiendo en stream y horas después estar haciendo fotografías con técnicas de finales del siglo XIX y entre tanto y tanto estar escribiendo un post para Yorokobu, revista con la que colaboro hace ya un par de años o tres.
Y si sobra tiempo, a grabar TikToks!!!
El nombre de esta web es Nunca Te Acostarás. Siempre intento aprender algo nuevo con cada oportunidad que se me presenta. Y como se dice en inglés «sharing is caring» así que a través de este sitio, las diferentes cuentas en plataformas digitales de las que dispongo, talleres, ponencias, charlas y demás intento compartir todas estas locuras que voy aprendiendo por el camino.
¡Y ya está!
Este soy yo.
Juan Luis Ronco Moris.
